Noticias

Selena Gomez, Benny Blanco y Gracie Abrams presentan ‘Call Me When You Break Up’

Publicado por
Eliza Pérez

Selena Gomez, Benny Blanco y Gracie Abrams se han unido para lanzar un nuevo sencillo titulado Call Me When You Break Up, que forma parte del próximo álbum colaborativo de Gomez y Blanco.

Este emocionante lanzamiento llega justo antes de la publicación de su esperado álbum debut conjunto, I Said I Love You First, programado para el 21 de marzo.

Call Me When You Break Up marca la primera colaboración entre los tres artistas. Aunque es importante mencionar que Benny Blanco y Gracie Abrams ya habían trabajado juntos anteriormente en el tema Unlearn, lanzado en 2021.

Este nuevo sencillo sigue al reciente lanzamiento de Gomez y Blanco, titulado Scared of Loving You. Fue coescrito junto a FINNEAS, quien también se desempeñó como coproductor junto a Blanco.

El álbum I Said I Love You First documenta la relación entre Selena Gomez y Benny Blanco, explorando su historia desde antes de conocerse hasta su actual asociación musical. Este proyecto ha surgido de manera natural a partir de su colaboración creativa, reflejando sus experiencias compartidas y las emociones que han vivido juntos. La combinación de sus talentos únicos promete ofrecer una experiencia auditiva rica y conmovedora, lo que hace que los fanáticos estén ansiosos por escuchar más.

Con este lanzamiento, Selena Gomez continúa consolidándose como una artista versátil en la industria musical. Mientras, Benny Blanco reafirma su posición como uno de los productores más influyentes del momento. Gracie Abrams, por su parte, sigue ganando reconocimiento por su estilo distintivo y letras emotivas.

La unión de estos tres talentos, cada uno con su estilo y enfoque únicos, promete un sonido fresco e innovador. Seguramente capturará la atención de los oyentes y los llevará a una experiencia musical completamente nueva.

Escucha acá el nuevo sencillo de los artistas Call Me When You Break Up.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 10 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 10 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 10 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 11 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 11 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 11 horas