Noticias

Yurgenis presenta el single ‘Que Me Den’

Publicado por
Eliza Pérez

Después de su último tema BBK, Yurgenis nos sorprende con su nueva canción Que Me Den, en donde muestra una faceta más segura y directa con un perreo que deja claro que no hay espacio para filtros ni prejuicios.

Con un sonido envolvente y una letra sin rodeos, la canción celebra el deseo y la confianza en una misma. La canción fusiona un ritmo contagioso que desafía las expectativas y empodera a quienes la escuchan.

A nivel visual, Yurgenis apuesta por una estética provocadora que refuerza su mensaje: una mujer puede ser fuerte, segura y dueña de sus decisiones sin tener que justificarse. Más que un simple tema, Que Me Den es una declaración de libertad. Con una imagen y un estilo más atrevido, Yurgenis rompe con expectativas y refuerza un mensaje de empoderamiento: disfrutar sin dar explicaciones.

Yurgenis Aular, mejor conocida como Yurgenis o simplemente Yur, es una artista venezolana nacida en 1998. Reside en México desde 2014, donde ha construido una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento.

Su carrera artística comenzó a los 6 años en su ciudad natal, Caracas, donde incursionó en el modelaje y la danza. Con el tiempo, su talento y dedicación la llevaron a consolidarse como la mejor bailarina urbana en México. Ha colaborado con reconocidos artistas de talla internacional como El Alfa, Ñengo Flow, Maluma, Santa Fe Klan, Kidd Keo. Además de Alemán, Snow Tha Product, Jowell & Randy, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ghetto Kids, JC Reyes, Ms Nina, entre muchos otros.

Gracias a su versatilidad y carisma, Yurgenis ha expandido su influencia más allá de la danza. Ha sido actriz, influencer y embajadora de prestigiosas marcas, además de participar en producciones televisivas de alcance internacional.

A finales de 2024, da un paso más en su evolución artística y decide incursionar en la música, fusionando su esencia urbana con el reggaetón. Con su talento, experiencia y una visión clara, Yurgenis está lista para consolidarse como una nueva estrella de la escena musical.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 7 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 8 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 8 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 8 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 9 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 9 horas