Noticias

LUN8 agradece a sus fans con ‘Butterfly’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación coreana LUN8, ha compartido un single especial como agradecimiento a sus fans titulada Butterfly.

Este sencillo aparece seis meses después de su último lanzamiento Awakening. Butterfly espera que esta canción sea para crear hermosos momentos con los fans mientras siguen floreciendo. Además, mantiene el mensaje de ‘con el amor de Loveate (nombre del fandom), las flores continúan floreciendo’.

El grupo les brinda gratitud y contiene el mensaje que los fans han estado con ellos en su camino musical.

Butterfly es un hip-hop con colores orientales. La canción expresa las emociones de separación y pérdida, portando una escena singular con una línea fácil de escuchar. ‘Incluso aunque no estés, en cualquier situación, eres la única y te extraño’.

Durante las promociones del single, LUN8 presentó imágenes con diferentes encantos, siendo un concepto más visual. En particular, los colores orientales son parte de la palabra clave que entregan con esta canción de primavera.

En conjunto con el lanzamiento, el grupo anunció su primera gira por Europa. Esta gira también plantea estar en Estados Unidos y comenzará en Varsovia el 20 de abril.

LUN8 consiste en los integrantes: Chael, Jinsu, Takuma, Junwoo, Dohyun, Ian, y Ji Eun-ho. Actualmente se agregará a Yuma, un concursante del programa Fantasy Boys, quien los acompañará en su gira en abril. El integrante Eunseop dejó el grupo en enero de este año.

Para este single especial, los miembros Dohyun y Ji Eun-ho se tomaron un descanso para priorizar su salud.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mark publica su primer álbum ‘The Firstfruit’

El cantante y rapero coreano Mark, quien es parte de la agrupación NCT, ha compartido…

Hace 18 horas

Anakena lanza ‘Bachata City Deluxe’ con temas inéditos

La banda venezolana Anakena sorprende a sus fans con el lanzamiento de Bachata City Deluxe,…

Hace 18 horas

Pack-Live presenta la Sesión en Vivo de Horacio Blanco

Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril…

Hace 18 horas

UNCO revela el single ‘Sigo en Pie’

La banda de rock venezolana UNCO, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…

Hace 18 horas

Tora Woloshin publica su álbum ‘Tenacious T’

Tenacious T es el audaz y revelador nuevo álbum de la artista independiente Tora Woloshin.…

Hace 19 horas

The Indestructible Water Bear lanzan su álbum debut

The Indestructible Water Bear es una banda de indie rock original con sede en Filadelfia,…

Hace 19 horas