
Foto: Cesar Balcazar
Aterciopelados regresa con fuerza para presentar Apocalipsis, el segundo EP de su trilogía rumbo al esperado álbum Genes Rebeldes. Este nuevo lanzamiento es un manifiesto libertario que reivindica la creatividad y el sentido de lo colectivo como antídotos para un mundo en crisis.
Andrea Echeverri y Héctor Buitrago ondean sus banderas de inconformismo, crítica al mainstream y exploración de la identidad latina, llevando su música a una nueva órbita sonora.
‘La fusión de ritmos e imágenes refleja nuestras entrañas culturales con una visión futurista, apocalíptica pero esperanzadora de América Latina en la red global’, afirma Héctor Buitrago.
Cada canción cuenta con videoclips innovadores dirigidos por jóvenes talentos que experimentan con inteligencia artificial, animación cinematográfica y stop motion. Entre los directores destacan Nicolás Caballero y su proyecto B.ZU.AL (Apocalipsis), VJ Deliria (Vecinos) y Milagros Jaramillo junto a Andrea Echeverri (Perú).
Apocalipsis es una manifestación del poder creativo latino, reafirmando el impacto de Aterciopelados en la revolución cultural global. A través de su conexión con la ancestralidad, traza un puente entre el pasado y el futuro.
Este EP le sigue a Agradecida, publicado en noviembre del año pasado.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…