Sin categoría

A$AP Rocky declarado inocente por delito de tiroteo

Publicado por
Eliza Pérez

A$AP Rocky fue declarado inocente de todos los cargos por un jurado de Los Ángeles, poniendo fin a un exhaustivo juicio de tres semanas que acusó al rapero (cuyo nombre real es Rakim Mayers) de dispararle un arma a su ex amigo, A$AP Relli (cuyo nombre real es Terell Ephron).

Cuando se anunció el veredicto en un juzgado del centro de Los Ángeles el martes, Rocky, su equipo de defensa y la sala estallaron en alegría y vítores. Rocky saltó del estrado para abrazar a Rihanna y a su madre, Renee Black, y a su hermana Erika Mayers.

Rocky se enfrentaba a dos cargos de agresión grave derivados de un tiroteo ocurrido fuera del Hotel W en Hollywood. El 6 de noviembre de 2021, Rocky y Ephron tuvieron un enfrentamiento en Hollywood Boulevard donde Rocky supuestamente apuntó con un arma a la cabeza y al estómago de Ephron. Ephron dijo que una de las balas que supuestamente disparó Rocky le rozó la mano.

A$AP Rocky se enfrentaba a una pena de hasta 24 años de prisión por su participación en este caso. Se declaró inocente de los cargos y rechazó un acuerdo de culpabilidad de 180 días de cárcel.

Ephron, junto con Rocky y otros, formaban parte de un colectivo de rap con sede en Nueva York llamado A$AP Mob, fundado en 2006 por el fallecido Steven Rodríguez, también conocido como A$AP Yams. El grupo incluía raperos, directores de vídeos musicales, diseñadores de moda y motociclistas.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Mira el nuevo trailer de la película ‘Michael’

Michael, la nueva biopic del cantante Michael Jackson, presenta su nuevo trailer. En el adelanto,…

Hace 14 horas

Bad Bunny el primer artista latino en ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny rompió el último gran techo de cristal de la Academia…

Hace 15 horas

LEMA y Male expanden su universo con ‘Ipanema’

El artista venezolano LEMA inicia el mes de febrero refrescando su catálogo musical con el…

Hace 15 horas

Escucha ‘Ritmo Solar’ de Alex Navarro

El músico multiinstrumentista caraqueño Alex Navarro presenta su reciente sencillo titulado Ritmo Solar, disponible en…

Hace 15 horas

Sofía Lafuente se permite volver a sentir en ‘La Línea’

La Línea es el nuevo lanzamiento de Sofía Lafuente, una canción de pop alternativo con…

Hace 15 horas

Barúh y Velesa se unen para ‘La Maleta’

El proyecto venezolano-colombiano Barúh junto al artista y productor Velesa estrenaron su nuevo sencillo La…

Hace 15 horas