Noticias

DORIS lanza el single ‘Mascara’

Publicado por
Eliza Pérez

DORIS está de vuelta con su nuevo single Mascara, una balada con una melodía suave pero un tono serio. Mascara explora el tema de la violencia doméstica. Este título es algo así como un ‘grito del alma’, un ‘SOS’, una botella arrojada al mar actual de indiferencia y pasividad.

En la encrucijada del afrobeat y el R&B, Mascara es una denuncia de la violencia doméstica. A través de este cautivador título, DORIS se hace eco de las voces silenciosas de todas las víctimas femeninas, aquellas que esconden la sombra de su pareja bajo la sombra de sus ojos.

Aquellos que ocultan bajo las pinceladas los golpes recibidos. Aquellos que se ponen rímel para representar una mascarada mortal. Mascara es una plataforma para todas las víctimas de violencia y
Invisibles para la sociedad.

La canción Mascara marca el regreso de DORIS a la escena R&B francesa. La artista de hecho tiene previsto compartir 8 baladas como aperitivo musical antes de presentar su nuevo álbum, previsto para el cuarto trimestre de 2025.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

VINILOVERSUS publicó su séptimo álbum ‘La Frontera’

La banda venezolana VINILOVERSUS lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio titulado La Frontera, disponible…

Hace 9 horas

El Sistema anuncian 3 nuevos álbumes para junio

El Sistema presenta el lanzamiento de tres nuevas producciones discográficas, un hito en su trayectoria…

Hace 10 horas

RaiNao lanza su álbum ‘Marcriá’

La artista multidisciplinaria puertorriqueña RaiNao lanza su segundo álbum de estudio, Marcriá, a través de RIMAS…

Hace 10 horas

Bad Bunny se une al cast de ‘Toy Story 5’

La franquicia de Disney suma al cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del elenco de…

Hace 17 horas

XLOV lanza su 2do EP ‘I, God’

La agrupación genderless coreana, XLOV, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su…

Hace 17 horas

Escucha el EP ‘Squeeze It Hard’ de N!tsuol

El dueto venezolano N!tsuol comparte su nuevo EP, Squeeze It Hard, disponible en las plataformas…

Hace 18 horas