Noticias

Gaby Domingo y NK Profeta publican ‘Maldita Paz’

Publicado por
Eliza Pérez

Los venezolanos Gaby Domingo y NK Profeta, han compartido su más reciente sencillo titulado Maldita Paz, disponible en las plataformas musicales.

La música tiene el poder de sanar, pero también de revivir emociones que creíamos olvidadas. Eso es precisamente lo que Gaby Domingo y NK Profeta logran con su nueva canción que nace de las profundidades del corazón y que promete resonar en todos aquellos que han experimentado el caos de un amor que duele, pero que no se olvida.

Inspirada en una relación pasada de Gaby, Maldita Paz es un grito desgarrador que captura la dualidad de perder a alguien y, al mismo tiempo, extrañar el torbellino de emociones que esa persona traía consigo.

‘Fue una relación llena de altibajos, peleas y reconciliaciones. Cuando terminó, encontré paz, pero también me di cuenta de que extrañaba el caos. Esa contradicción es lo que quise plasmar en esta canción’, confiesa Gaby.

La colaboración entre Gaby Domingo (desde Caracas) y NK Profeta (radicado en Miami) no solo une dos géneros poderosos como el rap y el rock, sino que también fusiona dos voces que transmiten autenticidad. A pesar de la distancia, ambos artistas crearon un video musical casero grabado de forma remota.

Producida por ADRIK y con la magia de Tripulangel en la mezcla y masterización, Maldita Paz es una obra que promete no solo quedarse en los oídos, sino también en el alma de quienes la escuchen.

‘Queremos que esta canción sea un abrazo para todos aquellos que han pasado por algo similar. Que sepan que no están solos y que, a veces, la paz duele, pero es necesaria’, añade Gaby.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 8 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 8 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 23 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día