
Foto: Mariano Regidor
Massive Attack ha rechazado una propuesta de Coachella para presentarse en el festival de 2025, citando su impacto medioambiental, según ha contado Robert ‘3D’ Del Naja a NME en una entrevista reciente.
En una entrevista con Greg Cochrane, Del Naja lamentó la carga que supone para el suministro de agua el festival, así como otros lugares en el desierto y a los que solo se puede acceder por aire.
«Le dijimos que no a Coachella para el año que viene», dijo Del Naja. «Hemos estado allí una vez y una vez fue suficiente. Está en Palm Springs. Es un complejo de golf construido en un desierto, que funciona con un sistema de riego y utiliza suministros públicos de agua. Es una locura. Si quieres ver algo que represente la parte más ridícula del comportamiento humano, lo encontrarás allí mismo».
Del Naja y Cochrane llegaron a hablar sobre Coachella a través de Las Vegas Sphere. «Es un destino de aviación», dijo Del Naja. «No se puede llegar a Las Vegas sin volar… Qué infraestructura tan brillante en el peor lugar posible, en el peor entorno del mundo». Entre las diversas iniciativas ecológicas de gira de Massive Attack, agregó, la banda planea lanzar nueva música el próximo año.
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…