Noticias

The Murder Capital lanza el tema ‘Love Of Country’

Publicado por
Julio Morean

The Murder Capital ha lanzado por sorpresa su nuevo sencillo Love Of Country, cuyas ganancias se destinarán a ayudar a Palestina.

Love Of Country es el último adelanto del recientemente anunciado próximo álbum de la banda, Blindness, que se lanzará el 21 de febrero.

El tema está disponible únicamente para descargar o en formato físico y se puede comprar exclusivamente a través del sitio web de la banda o la tienda de Bandcamp. Todas las ganancias se donarán a la organización benéfica Medical Aid For Palestine.

El líder James McGovern dijo que la canción habla sobre ‘el lado oscuro del patriotismo y el nacionalismo, y en qué se convierten cuando se los deforma y se los usa como arma’.

En un comunicado de prensa, agregó: «En todo el mundo, estamos viendo cómo el odio hacia el otro se extiende como una enfermedad. Ninguna reivindicación de tierras hoy es más bárbara que el genocidio en curso del pueblo palestino».

«Estamos lanzando un disco de 7 pulgadas de Love Of Country, y el 100 por ciento de las ganancias se destinarán a Medical Aid for Palestine. Frente a estos claros actos de maldad y más allá de ellos, es más vital que nunca valorar la riqueza de nuestras diversas comunidades y el poder de la conexión humana. Debemos mantenernos firmes contra el auge de las ideologías nacionalistas y alzar la voz por aquellos cuyos mundos están siendo destrozados por el odio y la violencia».

The Murder Capital ha estado tocando la canción mientras hacen de teloneros en la actual gira de Nick Cave & The Bad Seeds.

View this post on Instagram

A post shared by The Murder Capital (@themurdercapital)

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día