
Foto: Jeremy Saffer
King Diamond ha lanzado su primer sencillo nuevo en cinco años, Spider Lilly, el cual llega junto a un nuevo videoclip.
A principios de este año, King Diamond estrenó la canción en vivo junto con otro nuevo corte, Electro Therapy, durante la gira norteamericana recientemente finalizada de su banda homónima.
Con una duración de cinco minutos, Spider Lilly es un tema thrash con riffs de guitarra y un arreglo escalante que toma algunos giros melódicos inesperados. El falsete icónico de King Diamond está en pleno vuelo, respaldado por la voz de la cantante y compositora danesa Myrkur, quien repite su papel como corista en la gira antes mencionada.
Es la primera pieza musical de la próxima ‘Trilogía del terror’ de King Diamond, cuya primera parte se titula Saint Lucifer’s Hospital 1920.
Anteriormente, la leyenda del metal había anunciado que su próximo proyecto, que llevaba mucho tiempo gestándose, se titularía The Institute, aunque parece que ha renombrado o ampliado el concepto, ya que todavía hay numerosas referencias a manicomios y hospitales psiquiátricos, incluido el video de Spider Lilly, filmado en el Pennhurst Asylum en las afueras de Filadelfia en un día de viaje durante la reciente gira.
Míralo a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…