Noticias

802 publica el short film ‘1986 Forever’

Publicado por
Eliza Pérez

El trío danés 802 ha compartido el short film titulado 1986 Forever, una comedia posmoderna oscura y retorcida.

El cortometraje danés es un tour de force visual que retrocede en el tiempo: una ruidosa historia de amor por el heavy metal y una celebración del outsider.

1986 Forever es la historia de los antihéroes de una banda de metal y los sueños incumplidos en un rincón olvidado de Dios de Dinamarca. Conocemos a Andreas, un mecánico inútil que pasa la mayor parte del tiempo soñando despierto con una misteriosa diosa rubia mientras entrena artes marciales y escucha los últimos discos de metal con su compañero de banda y amigo desempleado, Emil.

Juntos, se embarcan en un viaje inesperado para escapar de la vida cotidiana y perseguir el sueño de un prestigioso contrato discográfico con una importante discográfica. Cuando todo parece perdido, la revelación musical se revela bajo la sombra de un sombrero de vaquero de ala ancha.

1986 Forever es el tercer cortometraje de 802, una comedia posmoderna oscura y retorcida dirigida por Casper Balslev, conocido por sus videos musicales y su trabajo con artistas internacionales como ALT-J, Seinabo Sey, MØ, Mew y más.

802 se ha hecho famoso por su muro de sonido difuso y descaradamente pegadizo. Este verano, conquistaron los festivales escandinavos más importantes, incluidos el Festival de Copenhague y el Festival de Roskilde, con una explosión musical que creó pogo de fanáticos del heavy metal y del pop.

Andreas Asingh (voz, teclados y batería), Emil Sørensen (guitarra) y Kristian Holbæk (bajo) incluso ganaron el premio al Artista Nuevo del Año en los premios de metal daneses, Den Hårde Tone. Mientras que su cortometraje, The Curse of the Velvet Vampire, ganó recientemente el premio al Mejor Cortometraje Internacional en el festival de cine australiano, A Night of Horror.

El último sencillo de 802, Princess, aparece en 1986 Forever y el trío alternativo tiene más novedades por venir en 2025.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 5 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 5 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 9 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 9 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 10 horas