Noticias

Simo lanza el single ‘Lo que tenía que decir’

Publicado por
Julio Morean

Luego de su exitoso primer lanzamiento de música original, Simo regresa con un nuevo single titulado Lo que tenía que decir.

Se trata de una energética catarsis rockera con tintes lúdicos y melodías pegajosas, que invita a sus oyentes a tomar las riendas de su propia realidad, erradicando relaciones y situaciones que no aportan bienestar.

Lo que tenía que decir hace un llamado a la valentía y al amor propio, invitando a liberarse de lo tóxico y abrazar la autenticidad sin miedo a perder lo que no está destinado a permanecer. Con una sonoridad rockera y una estética poderosa, la canción refleja el deseo de Simo de que todos tengamos relaciones que nos llenen y nos hagan crecer, al mismo tiempo que nutrimos las nuestras con respeto y límites sanos. Esta propuesta musical llega en un momento clave de su carrera, marcando un paso firme hacia la consolidación de su proyecto solista, que fusiona el rock con influencias de la música de animé y el J-rock.

El tema contó con la composición y producción de Nicolás Quinteros, quien también se encargó de los teclados. Mientras tanto, Víctor Quezada, Diego Contreras y Andrés Rojas completan la banda, aportando guitarras, bajo y batería, respectivamente. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, y la portada del single por Tullius Heuer, con la colaboración de Matías Hernán en el outfit y Casa Emma en la fotografía.

Puedes escuchar Lo Que Tenía Que Decir a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 12 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 12 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 12 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 12 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 13 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 13 horas