Foto: COI
Gojira lanzó un videoclip oficial de su electrizante interpretación de Mea Culpa (Ah! Ça ira!) en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en París el verano pasado.
El video captura la presentación en todo su esplendor, con los miembros de Gojira tocando la canción desde plataformas afuera de las ventanas del edificio de la Conciergerie, una antigua prisión y palacio de justicia que se encuentra a orillas del río Sena. Mientras interpretan la versión metalera de la canción de la época de la Revolución Francesa Ah, Ça Ira!, se les une la cantante de ópera Marina Viotti, que flota río abajo en un barco de madera.
Esta nueva versión oficial del video elimina los comentarios de los locutores de NBC de la transmisión original y deja que la música y las imágenes hablen por sí solas.
A finales de agosto, Gojira lanzó una versión oficial del sencillo de la canción, que obtuvo una nominación a Mejor Interpretación de Metal en los próximos Premios Grammy de 2025.
Al reflexionar sobre su actuación en los Juegos Olímpicos, el baterista de Gojira, Mario Duplantier, dijo en una entrevista en video: «Es alucinante, en realidad. Todavía estamos un poco anonadados en la banda. Todavía estamos tratando de entender qué sucedió realmente».
Agregó: «En términos del impacto en el mundo del metal, sentimos que las estrellas estaban alineadas, porque somos una banda francesa, la ceremonia fue en Francia y dos de los creadores de la ceremonia eran grandes fanáticos de Gojira».
Mira el video oficial de Mea Culpa (Ah! Ça ira!) a continuación:
La banda venezolana de post punk, Sr. Falla de Origen, ha compartido su nuevo sencillo…
El pasado viernes 4, Mafalda Cardenal sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su…
La agrupación de Kpop, AMPERS&ONE ha compartido su segundo EP titulado Wild & Free, así…
Daesung, el talentoso integrante de la agrupación de K-pop BIGBANG, ha hecho su esperado regreso…
George Kramarski, el talentoso bajista colombiano cuya carrera artística ha abarcado diferentes continentes, géneros y…
El clásico atemporal de Francis Lai, Concerto pour la fin d'un amour, se reinventa de…