Noticias

Enkoh presenta su EP ‘Snøflak’

Publicado por
Eliza Pérez

El guitarrista Enzo Pignataro, más conocido como Enkoh, ha compartido su más reciente EP titulado Snøflak, disponible en las plataformas musicales.

Snøflak es en realidad una historia, aunque instrumental, y sólo por ello con música pretende contar el recorrido emocional que parte de la observación de lo que ya no está. Pasa por la frustración y la rabia resultantes, para llegar a una forma de serenidad final, a través del coraje de dejar lo que ya no está. De reconocer los propios deseos y liberarse del propio destino marcado, para elegir decididamente la propia vida sintiendo mientras tanto la fugacidad y la fragilidad de la propia experiencia personal y de todo lo que la compone, aunque sea en su singular belleza.

El EP está compuesto por cuatro canciones: As a matter of fact, Morning Mist, Signals y Snowflakes. Para 2025 está pautado sea agregado un track más.

En la creación de la obra han colaborado importantes figuras de la escena musical italiana y extranjera, como Daniel Bestonzo y Tony De Gruttola (programación y co-arreglos). Mientras que la mezcla final y masterización han corrido a cargo de Dennis Ward (ex Pink Cream 69, Unisonic, Magnum, Place Vendome, Angra, Firewind, Kiko Loureiro, etc.).

Enkoh es un guitarrista italiano con varios materiales detrás de él, incluido Big Snake en 2011. En 2012 presentó su primer álbum Wanna Change My Life, y en 2013 el álbum Star Vampire.

El guitarrista se inspira de otros como Kiko Loureiro, Vola, Plini, Tobias Sammet, Steva Vai, Joe Satriani.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Madonna y Kylie Minogue lanzan ‘Love Sensation (Afterhours Mix)’

Madonna y Kylie Minogue han concretado su primera colaboración musical oficial con el lanzamiento del…

Hace 21 horas

The Linda Lindas lanza ‘Blood On Our Hands’

The Linda Lindas ha presentado su más reciente sencillo Blood On Our Hands, una composición…

Hace 21 horas

Ellie Goulding acapara todas las miradas en ‘Ravers’

Tras la contundente Black Prada Dress y la íntima 4 Seasons, llega la euforia de…

Hace 22 horas

Audrey Nuna presenta el sencillo ‘superHuman’

La artista y compositora coreano-estadounidense Audrey Nuna, nominada al Grammy y conocida por desafiar las…

Hace 22 horas

Underaiki comparte ‘Agarraos De La Mano’

Underaiki presenta Agarraos De La Mano, su nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.…

Hace 22 horas

Quelle Rox retrata el glamour atemporal y la soledad en ‘Mujer de Nadie’

Tras la intimidad confesional de Así Soy Yo, la artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox regresa con…

Hace 22 horas