Noticias

Enkoh presenta su EP ‘Snøflak’

Publicado por
Eliza Pérez

El guitarrista Enzo Pignataro, más conocido como Enkoh, ha compartido su más reciente EP titulado Snøflak, disponible en las plataformas musicales.

Snøflak es en realidad una historia, aunque instrumental, y sólo por ello con música pretende contar el recorrido emocional que parte de la observación de lo que ya no está. Pasa por la frustración y la rabia resultantes, para llegar a una forma de serenidad final, a través del coraje de dejar lo que ya no está. De reconocer los propios deseos y liberarse del propio destino marcado, para elegir decididamente la propia vida sintiendo mientras tanto la fugacidad y la fragilidad de la propia experiencia personal y de todo lo que la compone, aunque sea en su singular belleza.

El EP está compuesto por cuatro canciones: As a matter of fact, Morning Mist, Signals y Snowflakes. Para 2025 está pautado sea agregado un track más.

En la creación de la obra han colaborado importantes figuras de la escena musical italiana y extranjera, como Daniel Bestonzo y Tony De Gruttola (programación y co-arreglos). Mientras que la mezcla final y masterización han corrido a cargo de Dennis Ward (ex Pink Cream 69, Unisonic, Magnum, Place Vendome, Angra, Firewind, Kiko Loureiro, etc.).

Enkoh es un guitarrista italiano con varios materiales detrás de él, incluido Big Snake en 2011. En 2012 presentó su primer álbum Wanna Change My Life, y en 2013 el álbum Star Vampire.

El guitarrista se inspira de otros como Kiko Loureiro, Vola, Plini, Tobias Sammet, Steva Vai, Joe Satriani.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 17 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 18 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 18 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 18 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día