Noticias

Becoming Led Zeppelin llegará a los cines en febrero

Publicado por
Julio Morean

El esperado documental de Led Zeppelin, Becoming Led Zeppelin, llegará a los cines en febrero del año que viene.

La película autorizada, que se anunció por primera vez en 2019, fue adquirida para su estreno en cines por Sony Classics Pictures en varios países hace unos meses.

El documental presenta nuevas entrevistas con Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant, así como raras entrevistas de archivo con el fallecido John Bonham, quien murió en 1980.

Ahora, se ha anunciado que más de 200 cines proyectarán Becoming Led Zeppelin en IMAX en Estados Unidos y Canadá el 7 de febrero del próximo año.

Antes de eso, también habrá una proyección anticipada de una sola noche en 18 cines el 5 de febrero. Las entradas para ambas ya están a la venta. Todavía no se ha anunciado nada sobre su estreno en cines de otros territorios.

El director Bernard MacMahon dijo a Blabbermouth: «El poder cinematográfico de IMAX combinado con el sonido auténtico de la película crea una experiencia visual envolvente y transportadora que permite que los espectadores se sientan como si estuvieran allí, en el lugar con la banda».

También se ha compartido un tráiler del documental que puedes ver a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas