Noticias

Arch Enemy publica video para ‘Blood Dynasty’

Publicado por
Eliza Pérez

Arch Enemy, la influyente banda de metal, ha lanzado la canción titular de su próximo álbum de estudio, Blood Dynasty. Este será su duodécimo álbum y está programado para ser lanzado el 28 de marzo.

La banda ha estado generando expectación en torno a este proyecto desde el lanzamiento sorpresa de su sencillo Dream Stealer en julio y la posterior publicación de Liars & Thieves en octubre. Con Blood Dynasty, se presenta el tercer sencillo del álbum muy esperado.

La nueva pista promete ofrecer la mezcla característica de Arch Enemy. Potentes riffs de guitarra y voces dinámicas, lo que refleja tanto la evolución musical de la banda como su fidelidad a sus raíces.

Michael Amott, fundador y guitarrista del grupo, comentó sobre el lanzamiento: ‘¡El tercer sencillo de nuestro próximo álbum ha llegado, y es la pista titular: ‘Blood Dynasty!’. Esta canción cambia de marcha respecto a la energía rápida y furiosa de nuestros dos sencillos recientes, profundizando más en la melodía y la atmósfera. ¡Sumérgete en este paisaje sonoro distópico!’.

Blood Dynasty fue mezclada por Jens Bogren y masterizada por Tony Lindgren en Fascination Street Studios. Ambos son conocidos por su trabajo con varias bandas destacadas del género. Además, el video musical que acompaña al sencillo fue dirigido y producido por Mirko Witzki en Witzki Visions, lo que promete una presentación visual impactante que complementa la música.

Con cada nuevo lanzamiento, Arch Enemy continúa consolidando su lugar en la escena del metal, atrayendo tanto a nuevos oyentes como a seguidores leales.

La anticipación por Blood Dynasty está creciendo entre los fans, quienes esperan ansiosos escuchar cómo este álbum reflejará las experiencias y el crecimiento artístico de la banda. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, es probable que Arch Enemy comparta más contenido relacionado con el álbum.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 5 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 5 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 5 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 5 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 5 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 5 días