Noticias

Malu Pierini presenta el sencillo ‘Souvenir’

Publicado por
Eliza Pérez

Infundida con melancolía neo-soul y un cálido ritmo de bossa nova mediterránea, Souvenir marca un nuevo capítulo para Malu Pierini. Establece el tono para el próximo álbum debut de la cantante y compositora danesa-corsa.

Ya reconocida en su país natal, Dinamarca, Malu Pierini está lista para cautivar a una audiencia global con un nuevo sonido que combina su herencia con su identidad en evolución. Souvenir es un paseo otoñal por París, que combina letras honestas y soñadoras que expresan la belleza agridulce de pertenecer a múltiples lugares a la vez.

‘He pasado el año pasado profundizando en el núcleo de mi propia historia, haciendo que mi música sea más personal. Solía ​​dejarme guiar inconscientemente por las expectativas de los demás. Pero con estas nuevas canciones, me estoy permitiendo escribir sobre cosas que normalmente me guardaría para mí. Y por primera vez, mis raíces y mi nombre completo tienen un lugar en mi música. Simbólicamente, ‘Souvenir’ habla de abrir un nuevo capítulo, de viajar por el mundo sola y de descubrir que no echas de menos a tu pareja y a tu antigua vida en casa tanto como sabes que deberías’, afirma Malu Pierini.

Souvenir es un nuevo comienzo y trata de reencontrarse con uno mismo. Hay un anhelo en la voz tierna y conmovedora de Malu mientras el piano se fusiona con los ritmos de bossa nova mediterráneos y el acordeón francés clásico para crear uno de los coros pop más cálidos del otoño de 2024.

La cantante danesa-corsa se ha convertido en todo un fenómeno en la escena en directo de Copenhague, agotando todas las entradas en cada espectáculo. Sus sencillos más recientes, Small Talk y Comfort Zone, se estrenaron en la radio nacional danesa. Obtuvieron cobertura internacional de varios blogs y medios musicales, incluido el apoyo de COLORS, Ones To Watch, Cusica y ENFNTS Terribles.

Souvenir es el primer lanzamiento de Malu Pierini con su nombre completo. También es el sencillo principal de un próximo álbum debut que se lanzará en 2025.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 1 día

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 1 día

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 1 día

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 1 día

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 1 día

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 1 día