Noticias

HiTech y Zelooperz se unen en ‘Shadowrealm’

Publicado por
Julio Morean

HiTech y Zelooperz se han unido en una nueva canción titulada Shadowrealm, con un videoclip dirigido por su colaborador habitual IGoByCy.

En el clip en blanco y negro, HiTech está conectado a hilos como marionetas, utilizan sus propias manos para crear marionetas de sombras y rapean sus versos junto a mujeres que hacen twerking. Zelooperz también hace un cameo a través de una pantalla de televisión pixelada.

Détwat, el segundo álbum de estudio de HiTech, salió en 2023. Desde entonces, han lanzado varias canciones, incluyendo el sencillo destacado de este año, Spank!.

En abril de 2025, HiTech subirá al escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley. El año que viene encabezarán el festival Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott.

Puedes ver el nuevo videoclip de HiTech y Zelooperz continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día