
Foto: CiRCUS HEaD
Three Days Grace ha lanzado el single Mayday, su primer tema tras reunirse con el cantante original Adam Gontier.
El sencillo cuenta con las voces de Gontier y Matt Walst, el cantante que reemplazó a Gontier tras su salida de la banda en 2013. Como se informó anteriormente, Walst permanecerá como co-líder de Three Days Grace.
La canción comienza con una línea de bajo que recuerda éxito de 2006 de la banda, Animal I Have Become, junto con una introducción vocal gritada. Luego, la pista se asienta en una vibra más de rock alternativo con versos cantados limpiamente y un coro melódico antes de conducir a un breakdown pesado al rededor del minuto 2:10.
La canción contó con la producción de Zakk Cervini y Dan Lancaster con producción vocal de Howard Benson. Un videoclip dirigido por CiRCUS HEaD muestra a Gontier y Walst copilotando un avión que está experimentando una turbulencia imponente.
«Esta canción es un reflejo del estado actual del mundo, una mezcla inquietante de desilusión, agotamiento y negación», afirmó la banda en un comunicado de prensa. «La sensación de que todos estamos al borde del abismo (emocional, social y ambientalmente) y, sin embargo, nos negamos a admitir la derrota. Así que, aunque sentimos que apenas sobrevivimos, seguimos avanzando, un pie delante del otro».
Mira el videoclip de Mayday a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…