Noticias

Three Days Grace regresa con el tema ‘Mayday’

Publicado por
Julio Morean

Three Days Grace ha lanzado el single Mayday, su primer tema tras reunirse con el cantante original Adam Gontier.

El sencillo cuenta con las voces de Gontier y Matt Walst, el cantante que reemplazó a Gontier tras su salida de la banda en 2013. Como se informó anteriormente, Walst permanecerá como co-líder de Three Days Grace.

La canción comienza con una línea de bajo que recuerda éxito de 2006 de la banda, Animal I Have Become, junto con una introducción vocal gritada. Luego, la pista se asienta en una vibra más de rock alternativo con versos cantados limpiamente y un coro melódico antes de conducir a un breakdown pesado al rededor del minuto 2:10.

La canción contó con la producción de Zakk Cervini y Dan Lancaster con producción vocal de Howard Benson. Un videoclip dirigido por CiRCUS HEaD muestra a Gontier y Walst copilotando un avión que está experimentando una turbulencia imponente.

«Esta canción es un reflejo del estado actual del mundo, una mezcla inquietante de desilusión, agotamiento y negación», afirmó la banda en un comunicado de prensa. «La sensación de que todos estamos al borde del abismo (emocional, social y ambientalmente) y, sin embargo, nos negamos a admitir la derrota. Así que, aunque sentimos que apenas sobrevivimos, seguimos avanzando, un pie delante del otro».

Mira el videoclip de Mayday a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 14 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 14 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 16 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 16 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 16 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días