Noticias

Coheed and Cambria anuncia su nuevo álbum

Publicado por
Julio Morean

Coheed and Cambria han anunciado un nuevo álbum titulado The Father of Make Believe, que se lanzará el 14 de marzo. La banda también presentó el nuevo sencillo Searching for Tomorrow.

The Father of Make Believe continúa la historia del universo Amory Wars / Vaxis después del álbum de 2022 Vaxis Act II: A Window of the Waking Mind.

Según un comunicado de prensa, «Una forma de ver The Father of Make Believe es que Coheed and Cambria establezca el deseo de seguir adelante y al mismo tiempo honrar una historia extraordinaria. Otra: una serie de preguntas, emociones y pensamientos en guerra entre sí. ‘una guerra dentro de mí’, como lo expresa el líder de la banda, vocalista y guitarrista principal Claudio Sánchez».

La descripción continúa: «Donde el decorado abre nuevos caminos es en la forma en que Sánchez adopta el papel del personaje principal. A menudo ha utilizado canciones épicas para enmascarar las historias que quería contar: reflexiones sobre un padre adicto, recuerdos de su amado abuelo, temores de criar a un niño en un mundo cruel, ansiedades por perder al amor de su vida».

Searching for Tomorrow viene acompañada de un videoclip animado dirigido por Anthony Scheppard. La canción sirve como segundo sencillo del nuevo álbum, ya que el sencillo reciente Blind Side Sunny también está incluido en el tracklist de 14 canciones.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas