
Fotos: Getty
Nicki Minaj y Halsey han contribuido a una nueva versión del éxito de 2018 de Juice WRLD, All Girls Are The Same.
La canción fue el sencillo revolucionario del fallecido rapero, producido por Nick Mira e incluido en su álbum debut, Goodbye & Good Riddance.
Juice WRLD falleció por una sobredosis accidental de drogas a los 21 años en diciembre de 2019, y ahora se prepara su álbum póstumo The Party Never Ends. Se lanzará el 29 de noviembre, con la nueva versión de All Girls Are The Same incluida.
Minaj aporta un verso a la canción, ahora titulada AGATS2 (Insecure), y la describió en Instagram como ‘una canción completamente nueva’. Halsey también presta nuevos coros a la canción de Juice.
El sencillo sigue a Lace It de diciembre pasado, que contó con contribuciones de Eminem y el productor Benny Blanco.
En otras noticias, Nicki Minaj confirmó que la versión final de lujo de su álbum de 2023 Pink Friday 2, titulado Pink Friday 2 – The Hiatus saldrá el 13 de diciembre, aproximadamente un año después del lanzamiento del original.
Será la cuarta versión del álbum que verá un lanzamiento oficial, mientras también ha adelantado la existencia de un Pink Friday 3.
Escucha su contribución al álbum póstumo de Juice WRLD a continuación:
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…