
Foto: CBS
Toni Cornell, la hija de 20 años del fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell, anunció su sencillo debut, Sunset of Your Love, para el 21 de noviembre.
En el título de una publicación de Instagram que anuncia Sunset of Your Love, Toni reveló que la canción se escribió con Mozella y la produjo Dave Hamelin. Este último trabajó en la En el título de una publicación de Instagram que anuncia “Sunset of Your Love”, Toni reveló que la canción se esbribió con Mozella y la produjo Dave Hamelin. Este último trabajó en la nominada al Grammy 16 Carriages de Beyoncé.
Técnicamente, Sunset of Your Love no es la primera canción que Toni Cornell lanza. En 2019, compartió una canción llamada Far Away Places.
En los últimos años, Toni ha interpretado varias versiones, incluidas Hunger Strike de Temple of the Dog, Black de Pearl Jam, Hallelujah de Leonard Cohen y Nothing Compares 2 U de Prince, la última de las cuales fue la canción favorita de su padre para versionar.
Más recientemente, Toni criticó a TMZ por publicar (y eliminar silenciosamente) una foto de la escena de la muerte del fallecido miembro de One Direction, Liam Payne.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…