Noticias

DJ Sanke y Hamza publican el single ‘Diana’

Publicado por
Eliza Pérez

El productor multi-platino DJ Snake presenta su nuevo sencillo Diana, una pista con un profundo groove que cuenta con la participación del artista belga Hamza.

A lo largo de su carrera récord, DJ Snake ha sido conocido por experimentar con sonidos de todo el mundo. Pero con Diana ha entregado su primera colaboración en francés. Un homenaje especial a su país natal justo meses antes de que se presente en un show agotado en el histórico Stade de France en París.

Hamza ha construido una reputación por mezclar trap, R&B y flujos melódicos únicos. Esto lo distingue como uno de los artistas urbanos más influyentes de Bélgica, haciendo de esta una colaboración especialmente emocionante.

Diana llega junto a un video musical oficial que se adentra en la energía íntima y nocturna de la canción. En él, Hamza llega al estudio de Snake, pero a medida que el sintetizador lento, el pulso del bajo y la percusión activa aumentan, es transportado a una habitación iluminada en rojo. Una visión burlona lo atormenta tanto en el club vacío como de regreso en la cabina, antes de que Snake realice un solo con el sampler que enciende la canción.

El lanzamiento prepara el escenario para el tan esperado regreso de DJ Snake a su país natal, actuando nuevamente en París después de tres años. El espectáculo está programado para llevarse a cabo en el histórico Stade de France, el estadio principal de los Juegos Olímpicos de París el 10 de mayo de 2025.

Diana es el último sencillo en una serie para DJ Snake, incluyendo Complicated con Fridayy y el exitoso hit internacional Teka con Peso Pluma. El disco estuvo en rotación constante durante todo el verano tras un emocionante debut en el Coachella Valley Music and Arts Festival en abril.

Con Diana, DJ Snake continúa demostrando su dominio global. Entrelaza sin esfuerzo sonidos de todo el mundo con su producción dinámica para crear hits que trascienden fronteras culturales y de género.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

XG lanza el sencillo reeditado ‘IN THE RAIN’

El grupo femenino XG anunció el relanzamiento de su single IN THE RAIN, parte de…

Hace 48 segundos

Ela Taubert anuncia álbum y presenta ‘¿Cómo Haces?’

La artista Ela Taubert, reconocida como una de las voces más prometedoras y cautivadoras del…

Hace 1 hora

Etham y Chungha unen voces para ‘Find Love’

La artista del K-pop, Chungha, une fuerzas con Etham, reconocido por su exitoso sencillo 12:45,…

Hace 1 día

José James lanza ‘Rock With You’ con Takuya Kuroda

José James regresa con una versión fresca y conmovedora del himno disco de los 70…

Hace 1 día

Slowdive reedita en vinilo sus 3 primeros álbumes

Íconos incontestables del shoegaze, los tres primeros álbumes de Slowdive: Just For A Day, Souvlaki…

Hace 1 día

La Clave pondrá a bailar a Caracas al son de La Dimensión Latina

La Clave, la exitosa fiesta salsera que une a caraqueños de todas las edades bajo…

Hace 1 día