
Foto: Prensa
El nuevo álbum de Leroy Rotman, Delyrio, explora temas sobre el presente, el futuro y las experiencias que todos atravesamos, abordando tanto lo personal como lo colectivo.
Con un enfoque más electrónico y bailable que su primer disco, este nuevo trabajo refleja su evolución musical y personal. Entre las canciones, destaca No tiene sentido, la segunda del disco que Leroy considera su favorita.
Producción por Ezequiel Araujo y Leroy, grabación, mezcla y mastering por Leroy. Colaboraciones especiales como Pablo Potenzoni en la batería en Haz Lo Correcto, Dante Bazzano en el bajo en Luz Roja, Sin Nombre en la batería electrónica y producción en Odio lo que das. Así como Luke (Dum Chica) en la batería para la canción Luz Roja y The fight against the universe. Kobra Kei en las baterías electrónicas para The fight against the universe y Dulcinea Damevin en baterías electrónicas para Luz Roja.
Leroy Rotman es un músico, compositor y productor argentino cuya carrera ha transitado desde la guitarra hacia un sonido más electrónico, pesado y bailable. A los 15 años, comenzó su carrera profesional al unirse como tecladista a la banda de Mimi Maura durante una gira por Japón. A los 17, ya era miembro oficial de la banda, participando en giras y festivales como el Fuji Rock.
Después de vivir 9 años en Puerto Rico junto a sus padres Sergio Rotman Saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs y Mimi Maura cantante de reggae y Boleros. Leroy volvió a Argentina y se unió a Los Tibios, una banda ya formada donde adquirió valiosas experiencias sobre lo que significa ser parte de un grupo musical. Fue durante este tiempo que también comenzó a estudiar Grabación y Post-Producción de audio en Tecson.
En 2022, Leroy lanzó su primer disco solista, grabado mayormente durante la pandemia. Este álbum, compuesto principalmente en guitarra, representó una etapa más íntima y acústica, aunque ya incluía temas más electrónicos. Ese mismo año, debutó como cantante principal en Cabezas Parlantes, un tributo a Talking Heads, con gran éxito en vivo.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…