Noticias

Ángel Strife comparte el single ‘Pa’ Siempre No’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista venezolano Ángel Strife, ha presentado su más reciente sencillo titulado Pa’ Siempre No, que fusiona el R&B con la potencial del trap.

Este tema aborda temas como el amor, la pérdida y la liberación emocional, narrando la historia de alguien que se libera de una relación tóxica. Con su característica voz suave, producción atmosférica y ritmos contundentes, Ángel convierte Pa’ Siempre No en un himno de empoderamiento emocional.

Pa’ Siempre No fue escrita y producida completamente por Ángel Strife, quien combina una base moderna de trap con melodías suaves de R&B. La canción explora el viaje de autodescubrimiento y empoderamiento que surge tras el fin de una relación, equilibrando la melancolía con la esperanza y
la resiliencia.

Ángel Rafael Cova Blanco es un artista de La Guaira, conocido por su enfoque innovador en géneros como el R&B, soul y pop alternativo. Comenzó su carrera en 2008 en la escena indie venezolana y se destacó por su estilo único.

Durante los siguientes años, ha participado en importantes escenarios y reconocido por su talento y versatilidad. Entre sus logros, estuvo nominado en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, compartió escenario con Pixies, Maldita Vecindad, entre otros. Así como su participación en el Circuito Oriente en el Festival Nuevas Bandas en 2016.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

CUSICA FEST vuelve por lo alto en su cuarta edición para este 2026

La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…

Hace 10 horas

La antropología del ritmo de Diplo y su conquista global

Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…

Hace 1 día

Sebastián Yatra: la madurez de un artesano de las emociones globales

Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…

Hace 1 día

Lasso y el arte de transformar la melancolía en un clásico eterno

La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…

Hace 1 día

Arawato: El laboratorio sonoro de Luis Jiménez, Rodrigo Gonsalves y Carlos Imperatori

Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…

Hace 1 día

Cultura Profética: la poética del reggae y la consagración del ritmo libre

Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…

Hace 1 día