El artista de metal progresivo latino MANUEL ha lanzado su más reciente canción, Tierra.Alma.Cenizas, marcando una poderosa nueva incorporación a su innovadora discografía.
Esta canción continúa el legado de MANUEL de fusionar melodías intrincadas, energía percusiva y temas evocadores, ofreciendo a los oyentes un viaje profundo a través del sonido.
Tierra.Alma.Cenizas explora el ciclo inquebrantable de la vida y la muerte, capturando la conexión eterna entre la tierra, el alma y las cenizas. A través de una fusión inmersiva de ritmo y melodía, MANUEL invoca el viaje desde la vida hacia la trascendencia y de regreso a la tierra, una reflexión sobre la transformación que es a la vez profundamente personal y resonante de manera universal.
MANUEL está rápidamente emergiendo como uno de los instrumentistas contemporáneos más cautivadores de Maine, entregando un sonido que desafía los límites de género y se nutre de influencias tanto de su herencia peruana como del rico paisaje de Los Ángeles, donde creció. Como padre de dos hijos, lleva un profundo sentido de orgullo y propósito en su arte, con una destreza narrativa que trasciende las palabras y habla directamente al alma.
Conocido por su poderosa combinación de pasión, ritmo y maestría técnica, MANUEL crea música que demuestra que el alma puede, en efecto, cantar a través de las cuerdas de una guitarra.
Sus líneas líricas y sus solos vertiginosos le han ganado comparaciones con íconos como Marty Friedman y Opeth, aunque su sonido sigue siendo distintivamente propio.
La agrupación de Kpop VIVIZ, ha compartido su quinto EP titulado Voyage, disponible en las…
La banda The Innsmouth Look ha compartido el video de su sencillo titulado Bury This…
La cantante Raquel Sofía ha lanzado su más reciente sencillo titulado Y si tal vez,…
La cantante colombiana Penelope Robin, y el artista argentino Lauta lanzan Se Vive una Vez,…
El guitarrista alemán Driven By Fire ha compartido su más reciente sencillo titulado Waves Of…
Rafa y Chinin le ponen el toque gitano a la Billo’s y presentan un tributo…