Noticias

Eighth Sin lanza su nuevo videoclip ‘Un Dios Salvaje’

Publicado por
Julio Morean

La banda venezolana de Black/Death Metal, EIGHTH SIN, ha lanzado su primer videoclip titulado Un Dios Salvaje.

Este proyecto ha sido dirigido por el reconocido cineasta venezolano Luís Rodríguez, quien ha colaborado previamente con la banda, aportando su visión artística y experiencia al trabajo.

«Este lanzamiento no solo marca un hito significativo en la trayectoria de EIGHTH SIN, sino que también resalta su compromiso con la innovación y la calidad en la escena musical extrema de Venezuela, donde han estado activos desde su reaparición en 2019», dice un comunicado.

La letra y el videoclip de Un Dios Salvaje ofrecen una profunda meditación sobre la naturaleza del sufrimiento, el libre albedrío y la religión, tal como lo planteó Jean-Paul Sartre, y la complejidad de la relación entre el ser humano y lo divino.

Con un lenguaje evocador y potentes imágenes, el tema invita a cuestionar las nociones tradicionales de la divinidad y a reflexionar sobre la condición humana en un universo caótico e indiferente, como diría Jean Améry o Al Alvarez en su libro Un Dios Salvaje, nombre que toma el vocalista Jesús Santana para este tema, un discurso sobre la muerte voluntaria.

Santana ha optado por no explicar el origen del tema, permitiendo que sean los espectadores quienes interpreten lo que escuchan y ven, lo que añade una capa de misticismo y profundidad a la experiencia.

Mira el videoclip a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Joaquina comparte ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina, la cantautora venezolana de pop latino y ganadora del Latin GRAMMY®, inicia un nuevo…

Hace 3 días

Stray Kids publica el EP ‘This & That’

La agrupación de Kpop, Stray Kids, ha compartido su nuevo EP titulado This & That,…

Hace 3 días

BLACKPINK estará presente en su evento del 10º aniversario

BLACKPINK celebrará su décimo aniversario como grupo con un pequeño encuentro con sus fans al…

Hace 3 días

Daniela Spalla inicia nueva era con ‘La Espina’

La cantante argentina radicada en México, Daniela Spalla, ha compartido su nuevo sencillo La Espina,…

Hace 3 días

Carly Rae Jepsen publica ‘Don’t Leave Me on the Dance Floor’

Carly Rae Jepsen tiene la solución para el desamor: bailarlo. Don't Leave Me on the…

Hace 3 días

Monet in Blue explora la fragilidad del tiempo con ‘Alonso’

Consolidando el camino hacia su álbum debut Amor Atómico, el dúo de hermanos venezolanos Monet…

Hace 3 días