Noticias

FACS anuncia álbum producido por Steve Albini

Publicado por
Julio Morean

Cuando Steve Albini murió abrupta e inesperadamente hace unos seis meses, todavía estaba trabajando arduamente capturando grabaciones dinámicas de bandas de rock en su estudio Electrical Audio de Chicago. El último en el que trabajó se lanzará en febrero: Wish Defense, el sexto LP propiamente dicho de la prolífica y veterana banda de Chicago FACS, creadores del autodenominado ‘art rock abstracto y moderno’.

Grabaron dos días con Albini antes de su muerte, y Sanford Parker intervino para terminar el álbum utilizando las notas de Albini. Wish Defense también marca el regreso del miembro original de FACS, Jonathan Van Herik, al bajo, en sustitución de Alianna Kalaba.

Un videoclip para la canción principal ya está disponible. Dirigido por Joshua Ford, encuentra a la bailarina Megan Paradowski moviéndose al ritmo del post-hardcore lleno de melodías de la banda. También participan muchos zapatos de colores.

Míralo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Zapato3 se presentará en el Caracas Music Hall

Zapato3 abrirá su agenda de shows de 2026 con una presentación en Venezuela el viernes…

Hace 20 horas

Kim Sejeong lanza el single ‘Solar System’

Kim Sejeong retoma su faceta musical con el lanzamiento de Solar System, un sencillo que…

Hace 20 horas

Zico y Lilas se unen para ‘DUET’

El rapero coreano Zico y la cantante japonesa Lilas se han unido para presentar el…

Hace 21 horas

La Kota debuta con el single ‘Desde el 98’

Tras más de una década radicado en España, el artista venezolano La Kota lanza su…

Hace 21 horas

justbrandon comparte ‘Bury Me On A Backroad’

El artista estadounidense justbrandon, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bury Me On A…

Hace 21 horas

Eleazar Mora lanza el single ‘El Nacimiento’

Para celebrar la Navidad, Eleazar Mora presenta El Nacimiento, una obra que canta a la…

Hace 22 horas