El líder de Måneskin, Damiano David, ha versionado el reciente sencillo colaborativo de Lady Gaga y Bruno Mars, Die With A Smile.
El cantautor italiano realizó una interpretación semi acústica de la balada del duo, cuya versión original llegó en agosto, durante una sesión en vivo en SiriusXM Hits 1 en los estudios SiriusXM de Nueva York. A él se unieron sus coristas y su banda en vivo para la versión íntima del tema.
La sesión de radio se produjo en apoyo del nuevo proyecto en solitario de David, que lanzó en septiembre con su primer sencillo, Silverlines, producido por Labrinth. Desde entonces, compartió una segunda canción, Born With A Broken Heart el mes pasado, e hizo su debut solista en vivo en un concierto íntimo en Nueva York.
En declaraciones a NME a hace unos meses, Damiano dio a conocer lo que los fans podrían esperar de su álbum debut en solitario. Cuando se le preguntó si el proyecto de larga duración sería un ‘asunto diverso y personal’, respondió: “Creo que es seguro decir que sí”.
David continuó: «Va a ser muy excesivo, muy dramático, muy teatral, diría yo. Definitivamente es más personal. Se trata del drama de estar vivo; especialmente dadas las circunstancias».
Continuó diciendo que su actual proyecto en solitario sería un ‘proyecto musical completo’ y dijo que los fans podrían esperar una gira en vivo. «Tengo una idea de quién será el baterista, pero todavía no hay nada firmado y no quiero empavarlo», añadió.
Escucha su versión de Die With A Smile a continuación:
El cantante, compositor y guitarrista argentino Leo Nicastri presenta su nuevo EP de cuatro canciones…
La artista mexicana multidisciplinaria Myuné está de regreso con un nuevo sencillo, el cual lleva…
El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la…
Los veteranos del indie rock Wussy han presentado su nuevo tema titulado Inhaler, que formará…
Cuando Steve Albini murió abrupta e inesperadamente hace unos seis meses, todavía estaba trabajando arduamente…
El veterano grupo de post-punk holandés Rats On Rafts ha anunciado una nueva era y,…