Noticias

Greeicy y Kapo publican el remix ‘A Veces A Besos’

Publicado por
Eliza Pérez

La estrella colombiana Greeicy regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo A Veces a Besos Remix, en colaboración con el artista urbano Kapo.

Esta versión renovada del éxito anterior promete cautivar aún más a los fans con una fusión de estilos que eleva la canción a nuevas alturas.

El remix de A Veces a Besos es una verdadera joya musical que combina la dulce y apasionada interpretación de Greeicy con el toque distintivo y energético de Kapo, un artista que se ha posicionado como una de las revelaciones de la música urbana.

Kapo, cuyo tema OHNANA ha arrasado, trae su autenticidad y carisma innato a este dueto que nació de manera orgánica.

Greeicy, siempre innovadora, sigue dejando huella en la música latina. Su original A Veces a Besos ha sido un éxito rotundo. Ahora con este remix, la artista busca seguir conquistando corazones y listas de éxitos a nivel mundial. La canción, que relata una historia de amor apasionado y lleno de complicidad, es una muestra del talento de Greeicy para transformar emociones en música que conecta profundamente con su audiencia.

Este remix llega en un momento importante para Greeicy, quien está en plena gira mundial con su Greeicy-Yeliana World Tour. La gira, que celebra la dualidad entre Greeicy y su alter ego Yeliana, ha sido un rotundo éxito. Ha demostrado el poder de convocatoria de la artista.

Con A Veces A Besos Remix, ambos artistas nos invitan a sumergirnos en una experiencia musical única que captura la esencia del amor y la pasión, mientras nos dejan con ganas de más.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Zapato3 se presentará en el Caracas Music Hall

Zapato3 abrirá su agenda de shows de 2026 con una presentación en Venezuela el viernes…

Hace 20 horas

Kim Sejeong lanza el single ‘Solar System’

Kim Sejeong retoma su faceta musical con el lanzamiento de Solar System, un sencillo que…

Hace 20 horas

Zico y Lilas se unen para ‘DUET’

El rapero coreano Zico y la cantante japonesa Lilas se han unido para presentar el…

Hace 21 horas

La Kota debuta con el single ‘Desde el 98’

Tras más de una década radicado en España, el artista venezolano La Kota lanza su…

Hace 21 horas

justbrandon comparte ‘Bury Me On A Backroad’

El artista estadounidense justbrandon, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bury Me On A…

Hace 21 horas

Eleazar Mora lanza el single ‘El Nacimiento’

Para celebrar la Navidad, Eleazar Mora presenta El Nacimiento, una obra que canta a la…

Hace 22 horas