Foto: Samuel Bradley
En agosto, George Daniel de 1975 lanzó su canción debut en solitario Screen Cleaner en su nuevo sello Dirty Hit, dh2.
La pista era un arrebato agitado y asustadizo. Hoy, está de regreso con la expansión electrónica más contemplativa Chlorine.
Daniel ha estado haciendo trabajo de producción durante años, más recientemente en el omnipresente Brat de su prometida Charli XCX. E
Participó en la producción de los temas destacados Club Classics y Apple. Su experiencia se refleja en el magistral y limpio Chlorine.
Escúchala a continuación.
El cantante italovenezolano Paolo, ha compartido su más reciente sencillo titulado Cuando el amor se…
La cantante coreana Kwon Eunbi ha regresado a la música con un intenso carisma y…
El artista y productor nominado al Grammy, Rema, regresa con un nuevo tema titulado Bout…
El artista jamaicano Savour lanza su sencillo debut de reggae Milk and Honey. Combinando a…
El grupo folk de Columbia Británica, The Southern Residents, presenta su álbum debut, Folk Signals.…
La talentosa artista ecuatoriana La Coya ha lanzado su más reciente sencillo titulado AVENTURA, una…