
Foto: NBC
Como parte de su aparición debut en Saturday Night Live, Chappell Roan estrenó una nueva canción llamada The Giver.
Con reminiscencias de Shania Twain de finales de los 90 con el toque único de Chappell Roan, The Giver es una canción country lésbica sobre cómo ‘solo una mujer sabe cómo tratar bien a una mujer’. En consonancia con el tema, ella y su banda (que incluye a la venezolana Andrea Ferrero) se vistieron con trajes con estilo Dukes of Hazzard y actuaron frente a un fondo llamativo que incluía osos animados.
Para su otra actuación de la noche, Chappell Roan presentó una emocionante interpretación de Pink Pony Club. En un momento, animó a los miembros de la audiencia del estudio a cantar con ella, y ellos afortunadamente lo hicieron.
Chappell Roan anunció recientemente en Instagram que está lista para pasar página sobre The Rise and Fall of a Midwest Princess y ‘dar la bienvenida a una nueva bomba en la villa’. Su productor, Dan Nigro, dijo al New York Times el mes pasado que ya habían completado cinco canciones, incluida una ‘canción country divertida y dinámica’ que presumiblemente es The Giver.
Mira su presentación en SNL a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…