Noticias

Hope Of The States regresa con ‘Long Waits In A & E’

Publicado por
Julio Morean

La banda inglesa de post rock Hope Of The States ha regresado con su primer sencillo en casi dos décadas, la extensa Long Waits In A&E.

Los veteranos de Chichester revelaron que regresarían al estudio y al escenario a principios de este verano, y ahora han compartido Long Waits In A&E, de 11 minutos y medio. El tema es un emotivo art-rock lento que viaja desde Ennio Morricone hasta Godspeed You! Black Emperor y de vuelta.

La pista viene acompañada de un videoclip realizado por el director Ed Emmerson, ex miembro de sus colaboradores visuales habituales Type2Error.

«Han pasado más de 15 años desde la última vez que hice un video musical, así que comencé desde cero», dijo Emmerson, «pero desde que HOTS se separó y dejé los videoclips para pasar al mundo del documental, sigo siendo amigo cercano de Sam, así que fue bueno discutir algunas ideas con él una vez que me explicó los temas de la pista, ¡y luego me hizo saber que duraba más de 11 minutos!».

«Estéticamente es una mezcla real: aves rapaces, torres de alta tensión, un montón de imágenes de prueba de una película que Sam nunca terminó llamada El Astronauta, huracanes, incendios forestales, radares, satélites y el temor existencial al espacio profundo. Todo muy históricamente Hope Of The States».

Puedes ver ese videoclip de 11 minutos a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 2 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 3 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 3 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 3 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 18 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 21 horas