
Foto: Alexandre Gonçalves
Trebiz está de regreso a la escena con su sencillo Tu Barria, la primera canción de su próximo EP, 333.
Este nuevo proyecto representa una verdadera fusión de culturas y se dividirá en dos partes. La primera en América Latina y la segunda en Francia.
En medio de esos contextos se va a desarrollar una historia que encarna la doble identidad de Trebiz, un artista de reggaetón venezolano criado en París.
Con Tu Barria, Trebiz nos sumerge en la ciudad de Medellín, una tierra llena de velocidad y energía donde compuso y grabó la primera parte de su EP. Este sencillo, producido con BaydenBeats, narra un fragmento de su vida. Una inmersión en las calles de Medellín, donde cada esquina vibra con el sonido de las motos y del calor humano.
El visualizer que acompaña el estreno captura esta atmósfera única. Trebiz instalado en un taxi amarillo, recorriendo las calles de Medellín al ritmo del reggaetón, grabando directamente los últimos detalles del tema en el carro.
La segunda parte del disco 333 que se lanzará en 2025, prolongará esta exploración artística en París. Acá el artista brindará una serie de canciones y visuales nuevos que aportarán continuidad.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…