Noticias

Lauren Mayberry anuncia su primer álbum solista

Publicado por
Julio Morean

La cantante principal de Chvrches, Lauren Mayberry, ha anunciado los detalles de su primer álbum en solitario Vicious Creature. El LP saldrá el 6 de diciembre a través de Island. La artista escocesa también ha compartido un nuevo tema, Crocodile Tears.

Mayberry trabajó en su nuevo álbum con los productores Greg Kurstin, Matthew Korma, Tobias Jesso Jr., Ethan Gruska y Dan McDougall.

«Gran parte de este proceso ha sido un ejercicio para empoderarme y escuchar mi propia intuición, algo para lo que realmente me entrené», dijo Mayberry en un comunicado.

«Esa es, en última instancia, la razón por la que empiezas a hacer cosas: porque sientes un sentimiento y quieres expresarlo de alguna manera. Creo que fue importante para mí volver a aprender ese tipo de independencia y reconocer lo que aporto a cualquier mesa en la que elijo sentarme».

Escucha el nuevo tema de Lauren Mayberry, Crocodile’s Tears, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 19 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 19 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 22 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 23 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 23 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 23 horas