Noticias

THE BOYZ lanza su 9no EP ‘Trigger’

Publicado por
Eliza Pérez

La agrupación coreana THE BOYZ ha compartido su noveno EP titulado Trigger, disponible en las plataformas musicales.

La canción principal Trigger, es un fuerte house electro pop y dramaticamente progresa hacia un sonido hip-hop magnífico. Contiene la fuerte ambición de crear un gran onda y cambiar el mundo con la palabra ‘fusible’ y ‘desencadenar’.

Hit makers como DEEZ y YUNSU participaron en este single. La coreografía fue completada por la participación de Baek Gu Young de 1Million y Lee Bada, finalista de Street Woman Fighter 2.

‘Creo que la visión conceptual del mundo y la narración serán los aspectos más destacados’, dijo el integrante New cuando se les preguntó por el video. ‘Además, este videoclip de ‘Trigger’ tuvo la mayor cantidad de extras de la historia. Creo que el videoclip de alta calidad se creó porque apareció mucha gente’.

El nuevo material de THE BOYZ contiene una fuerte explosión de confianza y ambición que se continúa desarrollando a lo largo de las canciones. El disco tiene un total de 6 tracks.

La agrupación debutó hace 8 años. Sin embargo, durante estos años, el grupo ha tenido altos y bajos y han tenido sus puntos de introspección.

‘Los fans que siempre están a nuestro lado son el ‘detonante’ que nos permite crecer’, comentó Jacob. Mientras que Kevin dijo que pudieron superar su límites y fortalecer su confianza, cuando estuvieron en el programa Road to Kingdom.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

mgk y Yuki Chiba lanzan su sencillo ‘JJK’

Los artistas mgk y Yuki Chiba, han presentado su colaboración titulada JJK, disponible en las…

Hace 7 minutos

The Beatles anuncia edición especial de ‘Rubber Soul’

UMG y Apple Corps Ltd anuncian la Edición Especial del emblemático álbum de 1965 de…

Hace 19 minutos

Steffania Uttaro presenta el single ‘Yo Soy Latina’

La cantante venezolana radicada en Argentina, Steffania Uttaro, ha compartido su nuevo sencillo dinámico, Yo…

Hace 24 horas

Hijos de la Belle publica el EP ‘Teoría del Caos’

La banda venezolana Hijos de la Belle, ha compartido su primer EP titulado Teoría del…

Hace 1 día

Sofía Mora lanza ‘Me Siento Tan Bien’

Después de recorrer distintos universos musicales y estéticos, Sofía Mora abre un nuevo capítulo con…

Hace 1 día

Lora Mouna presenta el sencillo ‘The Difference’

La cantante estadounidense Lora Mouna, ha compartido su más reciente sencillo titulado The Difference, disponible…

Hace 1 día