Noticias

Giggs y Quavo se unen en ‘Big In Da Game’

Publicado por
Julio Morean

Giggs y Quavo se han unido en la nueva canción Big In Da Game, que marca el sencillo debut de KidSuper Records.

Colm Dillane, fundador y diseñador de la marca de moda KidSuper, ahora se ha expandido hacia la música y ha creado KidSuper Records, el sello discográfico propio de la compañía. Big In Da Game es el primer sencillo que se lanza bajo el sello musical y ve al rapero de Atlanta y al rapero británico colaborar en una pista movida.

La canción tuvo su debut en el desfile KidSuper Otoño/Invierno 2024 ‘STRING THEORY’ durante la Semana de la Moda de París. Dirigido y producido por KidSuper Studios, el videoclip que acompaña a la canción presenta a Dillane, Quavo y Giggs en un clip cinematográfico inspirado en Peaky Blinders y Snatch.

Hablando sobre la canción en un comunicado de prensa, Giggs dijo: «Estoy realmente emocionado de compartir con el mundo esta genial colaboración, que combina mundos diferentes. Moda. Hip Hop. Raperos del Reino Unido. raperos estadounidenses».

Dillaine agregó: «Desde el primer día, la música siempre ha sido una parte integral de KidSuper, desde albergar artistas hasta crear carátulas de álbumes, colaboraciones comerciales, albergar ventanas emergentes, etc. KidSuper Records siempre fue una quimera. Incluso hicimos merchandising para antes de que existiera. Y es una locura pensar que algo que comenzó como una idea hace más de 10 años ahora se ha convertido en una canción real, que debutó en la Semana de la Moda de París, con Giggs y Quavo, en nuestro propio sello discográfico. Una locura».

Mira el videoclip de Big In Da Game a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 6 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 7 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 8 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 8 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 8 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 9 horas