Foto: Ryder Zamudio
Le artiste irlandés Bambie Thug ha compartido una nueva y espeluznante canción llamada Fangtasy, justo a tiempo para Halloween.
Le autoproclamade artiste de ‘ouija-pop’ explora temas de ‘autoempoderamiento, liberación del control y oposición a la manipulación’ en la canción inspirada en el terror gótico. Le sigue a los temas Hex So Heavy y Doomsday Blue.
«Es probablemente una de las mejores canciones de Halloween que puedes escuchar durante todo el año», explicó Bambie Thug sobre su último lanzamiento, que llega con un videoclip adecuadamente sobrenatural, animado por Marco Pavone.
Hablando sobre el concepto detrás de las imágenes, Bambie Thug dijo: «Quería crear algo divertido y juguetón que resuene entre los fans de todas las edades en mi aquelarre».
«Nos asociamos con un estudio de animación italiano para darle vida a la visión, pero la dirección creativa y la narración fueron ideas de mi hermana Holly. La estética de los personajes se inspiró en el increíble fan art que recibí, especialmente de un fan llamado Broonney».
Continuó: «El video está lleno de referencias y chistes internos de mi época de gira y está protagonizado por los Darklings, quienes me respaldan contra todo tipo de vampiros, tanto dentro como fuera de la pantalla. La animación incluye referencias de favoritos icónicos como Las Chicas Superpoderosas, The Love Witch, Grease y Sabrina: La Serie Animada».
Mira el videoclip animado de Fangtasy a continuación:
La banda de metal alternativo Calva Louise ha lanzado un potente adelanto de su próximo…
Buscabulla ha anunciado oficialmente su esperado nuevo álbum titulado Se Amaba Así, que será lanzado…
La banda caraqueña de rock, ELI-K estrena su nuevo vídeoclip Schindler's List (Rock Cover). Basada…
Lorde ha regresado con su primer lanzamiento en solitario en cuatro años, presentando su nuevo…
La sensación del alt-pop, Isabel LaRosa, lanzó el viernes su esperado álbum debut titulado Raven.…
La artista N3WYRKLA presenta su más reciente sencillo, PLASTIC CUP. Este tema marca el preludio…