Noticias

J Noa e Israel B unen voces para ‘Su Lady’

Publicado por
Eliza Pérez

La sensación del rap dominicano nominada al Latin GRAMMY por segundo año consecutivo, J Noa, une fuerzas con el artista urbano español Israel B para lanzar Su Lady.

La canción ofrece una poderosa reflexión sobre el amor y la lealtad, y cómo en una relación auténtica, las acciones hablan más que las palabras.

Producida por Lowlight, Su Lady explora la dinámica entre la tentación y la fidelidad. En el coro, J Noa expresa la tensión que siente cuando otras mujeres tientan a su pareja, pero a lo largo de la canción queda claro que la lealtad triunfa Israel B responde a las distracciones y tentaciones de otras mujeres, reafirmando que, aunque muchas lo buscan, él siempre elige a J Noa.

El sencillo viene acompañado por un video musical, dirigido por Lennyn Salinas y grabado en las calles de Madrid. Mientras Israel B es asediado por otras mujeres, él deja claro que su devoción es para J Noa, eligiéndola una y otra vez por encima de ellas.

Las imágenes del video destacan esta tensión entre el deseo externo y la conexión interna que existe entre los dos artistas, resaltando el tema central del amor incondicional.

Este lanzamiento aparece después que la dominicana presentara su álbum debut, Mátense por la corona.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 5 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 5 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 6 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 6 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 21 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 24 horas