Noticias

Sonamó lanza el sencillo ‘María (En La Misión)’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda Sonamó ha compartido su más reciente sencillo titulado María (En La Misión). Esta canción es el primer lanzamiento de su próximo disco.

Su nuevo proyecto promete ser una colección de canciones eclécticas que representan la diversidad musical a través de influencias y estilos que definen a la banda.

María (En La Misión) continúa la tradición de Sonamó de romper las barreras musicales, donde las melodías tradicionales italianas se encuentran con el groove del reggaetón. La canción es un testamento de la habilidad de la banda de emerger de diferentes culturas.

María (En La Misión) es más que una canción; es una historia de fusión y exploración cultural. Inspirado por la atmósfera vibrante y diversa del Distrito Misión de San Francisco, el fundador de Sonamó, Giuseppe Pinto, creó esta pieza para que resuene en cualquiera que haya experimentado la hermosa convergencia de diferentes mundos. Originario de la zona de Nápoles, Italia, Giuseppe rinde homenaje a sus raíces y a su nuevo hogar en San Francisco con este sencillo.

La canción presenta la icónica progresión de acordes napolitanos y es cantada en español. Tiene como fondo un ritmo de reggaetón animado, que simboliza la mezcla de las culturas napolitana y latina.

Para celebrar el lanzamiento de María (En La Misión), Sonamó ha producido un video musical visualmente impactante filmado en el corazón del Distrito Misión de San Francisco. El video captura hermosamente los temas de la canción, el amor y la unidad cultural, dando vida a la historia.

Sonamó es un conjunto dinámico conocido por su combinación única de funk italiano, jazz y ritmos latinos. Con actuaciones llenas de energía que cautivan al público, Sonamó no solo toca música, sino que la respira y la vive. El enfoque innovador de la banda hacia la música le ha ganado una base de seguidores fieles. Además de una reputación como uno de los actos más emocionantes de la escena musical en vivo del Área de la Bahía.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 12 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 12 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 12 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 13 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 13 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 13 horas