Foto: Adam Powell
Cameron Winter de Geese ha compartido dos nuevos sencillos, Vines y Take It With You, marcando el comienzo de su era en solitario.
Las dos pistas se han emparejado bajo el título Singles. Vines es una balada de piano en la que Winter aborda el análisis de sí mismo a principios de sus 20, que recuerda a un confesionario que crearía Harry Nilsson. Take It With You ve al músico canalizar una canción acústica al estilo de Leonard Cohen, proporcionando una pista simple y minimalista.
Los nuevos sencillos en solitario de Cameron Winter llegan después del reciente resumen de Geese de su gira con King Gizzard and the Lizard Wizard, así como de una gira con Greta Van Fleet. Su último álbum de estudio fue 3D Country de 2023.
En una entrevista con NME, hablaron sobre su enfoque versátil para crear música. «Siempre vamos a cambiar de enfoque, sin importar nuestra situación», dijo el guitarrista Gus Green. «Simplemente nos aburrimos de la vieja mierda».
El baterista Max Bassin estuvo de acuerdo: «Mucho de lo que hacemos es intentar no repetirnos musicalmente. Los temas de Projector son muy diferentes a los de 3D Country y el próximo disco también cambiará».
Escucha los primeros sencillos en solitario de Cameron Winter a continuación:
Luego de los exitosos lanzamientos de Lunares, Lo de los dos y Eres tú junto…
La voz nítida de Theresa Rex tiene una capacidad única para sumergirnos en un mundo…
El grupo femenino XG anunció el relanzamiento de su single IN THE RAIN, parte de…
La artista Ela Taubert, reconocida como una de las voces más prometedoras y cautivadoras del…
La artista del K-pop, Chungha, une fuerzas con Etham, reconocido por su exitoso sencillo 12:45,…
José James regresa con una versión fresca y conmovedora del himno disco de los 70…