Noticias

Alessia Cara comparte el tema ‘(Isn’t it) Obvious’

Publicado por
Julio Morean

Alessia Cara ha compartido su nuevo sencillo titulado (Isn’t It) Obvious y anunció su próximo álbum Love & Hyperbole.

Su cuarto álbum de larga duración, que según dijo a sus fans en Instagram es su ‘mejor trabajo hasta la fecha’, llega el 14 de febrero de 2025.

La nueva canción, que incluye un solo de guitarra de John Mayer, sigue al lanzamiento de Dead Man y la ve cantar sobre las relaciones a larga distancia.

«Si Dead Man trata sobre la distancia emocional, entonces (Isn’t It) Obvious trata sobre estar físicamente separado de alguien pero recordarle cuánto lo amas», dijo Alessia Cara en un comunicado de prensa.

«Cuando estaba pensando en la letra, me inspiré mucho en cantantes y compositores como John Mayer, por lo que es alucinante para mí que terminó tocando la canción».

Escucha (Isn’t It) Obvious a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Jemimemu anuncia el concierto ‘JOIN THE LOVE CLINIC!’

El próximo sábado, 2 de mayo de 2026, el Caracas Music Hall abrirá sus puertas…

Hace 4 horas

Donghae publica su primer álbum ‘ALIVE’

Donghae, integrante del grupo Super Junior, ha presentado su primer álbum completo titulado ALIVE, disponible…

Hace 9 horas

Miky Woodz y Myke Towers lanzan ‘DFWE’

Miky Woodz y Myke Towers presentan DFWE, una colaboración que destaca por su solidez, su…

Hace 9 horas

Austin San comparte el single ‘Chrome Hearts’

En el universo del urbano, donde los apellidos pueden abrir la conversación, Austin San empieza…

Hace 10 horas

Leo Arteaga presenta ‘Besos y Pleitos’

Leo Arteaga presenta su EP titulado Besos y Pleitos, un trabajo que se integra a…

Hace 10 horas

VINILOVERSUS publica ‘Vértigo’, adelanto de su álbum ‘La Frontera’

La agrupación de rock venezolana, VINILOVERSUS, presentó su nuevo sencillo titulado Vértigo. Este es el…

Hace 3 días