Noticias

Duki presenta el sencillo ‘Barro’

Publicado por
Eliza Pérez

Barro es el testimonio de su vida. Duki eligió arrancar con esta canción para contarle al mundo su historia. Como él mismo dice en un registro de 2022: ‘Yo no le estaba dejando opción a la vida, nunca iba a haber un plan B’.

El videoclip del primer corte de AMERI, el álbum que verá la luz el próximo 31 de octubre, hace un repaso por su carrera. Desde que Mauro Lombardo era un pibe hasta los shows de Duki en los Estadios de Vélez, River y el Bernabéu en Madrid. Muestra todo su camino hasta llegar a su presente con AMERI: su sueño era tan grande que no había obstáculo que lo frenara.

La canción, producida por Yesan y Asan, incluye un fragmento de Barro Tal Vez de Luis Alberto Spinetta: ‘Si no canto lo que siento, me voy a morir por dentro’. Ese fragmento refleja lo que Duki transmite en cada canción.

Barro es una mirada al pasado pero también al futuro, abriendo paso a AMERI, que simboliza la búsqueda de crecer y mejorar, la inspiración, las metas ambiciosas y los sueños cumplidos.

Duki dedicó varios años al desarrollo de AMERI, un proyecto que marca un hito crucial en su vida y es una exploración profunda de su identidad que representa todas sus facetas como artista.

El artista fue pionero en llevar el trap argentino a un nivel masivo y con su influencia, ayudó a abrir las puertas para toda una nueva generación de artistas. ‘Lo bueno es que los artistas que vienen ya tienen una base que los ayuda a elegir el camino’, aseguró en un reportaje, mostrando la diferencia de posibilidades de cuando él empezó.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Escucha ‘Dios Mio’ de Pia Paez

La cantante y compositora Pia Paez une fuerzas con el artista y productor neoyorquino Blk…

Hace 9 horas

Lydia Kitto y J Lloyd de Jungle lanzan el dueto Loaded Honey

Lydia Kitto y J Lloyd, miembros de Jungle, han anunciado su nuevo proyecto llamado Loaded…

Hace 9 horas

Aziya comparte el single ‘diamonds’

Aziya ha lanzado su nuevo sencillo titulado diamonds, una canción con un sonido grungy y…

Hace 9 horas

Gigi Pérez anuncia su álbum ‘At The Beach, In Every Life’

La cantante, compositora y productora cubano-estadounidense Gigi Pérez anuncia con orgullo su álbum debut autoproducido,…

Hace 9 horas

Yeisy Rojas estrena el himno ‘Inmigrante y qué?’

La violinista, cantante y compositora cubana Yeisy Rojas, nominada al Latin Grammy 2024 por su…

Hace 9 horas

Escucha el single ‘Trouble’ de El Drez

El cantante de Liberia, El Drez ha compartido su más reciente sencillo titulado Trouble, disponible…

Hace 10 horas