Noticias

DIIV versiona ‘Cream Of Gold’ de Pavement

Publicado por
Julio Morean

DIIV realizó una impresionante versión de Cream Of Gold de Pavement mientras aparecía en la radio estadounidense SiriusXM.

La banda, compuesta por Andrew Bailey, Colin Caulfield, Ben Newman y Zachary Cole Smith, interpretó la canción de 1999 del quinto y último álbum de estudio de Pavement, Twilight Terror, mientras estaba en los estudios de la cadena norteamericana.

DIIV transformó la canción en una pista fascinante, arenosa e inquietante con la voz suave y susurrante de Smith.

El lanzamiento más reciente de DIIV fue su cuarto álbum de estudio Frog In Boiling Water. Hablando con NME sobre por qué grabar el álbum fue particularmente difícil, Caufield compartió: «Es particularmente divertido responder esta pregunta a ustedes, porque la última vez que hicimos una entrevista con NME, recuerdo que fue tan positiva, como, ‘Estamos haciendo lo mejor que hemos hecho nunca’. Y era cierto en ese momento, se sintió como un renacimiento para la banda».

Continuó: «Había mucho optimismo y esperanza y con este, creo que lo hicimos con grandes ambiciones de tratar de hacer un tipo diferente de álbum y realmente esforzarnos para hacer algo nuevo. Y creo que simplemente no anticipamos que sería un desafío realmente grande estar de acuerdo con esas nuevas pautas, o ese tipo de enfoque explosivo hacia la banda. Todavía estábamos, en cierto modo, en ese modo de ‘Todo está bien’, y ahí es cuando las cosas realmente se complican. No lo estás esperando. Y luego se acumulan los resentimientos…».

Esucha su cover de Cream of Gold, original de Pavement, a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día