Noticias

Daasha presenta el pop latino ‘Equivocao’

Publicado por
Julio Morean

Inspirado en el despecho y el cuatro venezolano la artista Daasha nos trae Equivocao, un nuevo lanzamiento musical para llorar y bailar.

Es una canción que se hizo con un cuatro venezolano, inspirada en canciones como Me voy enamorando de Chino y Nacho y terminó convirtiéndose, como dicen algunos, en un Despacito por ese toque que le dio el cuatro puertorriqueño en el intro, y que transmite en su totalidad eso que muchos vivimos en las ‘relaciones tóxicas’.

La producción de la canción es un trabajo de varios años para Daasha que la llevó a trabajar con un gran equipo donde pudo colaborar con artistas como Akrx y Jean Virgala para reescribir algunos versos.

En cuanto al ámbito técnico, la producción de la canción estuvo a cargo de Chirinos y el maestro Luis Díaz, quien además hizo el arreglo completo.

Escucha el tema a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 7 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas