Noticias

Frank Morón estrena su versión de ‘Sabor a mi’

Publicado por
Julio Morean

El cantautor de origen trujillano Frank Morón estrena su nuevo sencillo promocional para cerrar el 2024, una versión del afamado tema Sabor a mi.

Conocido por ser original y compuesto por Álvaro Carrillo, se popularizó internacionalmente por el trío Los Panchos en compañía de la talentosa Eydie Gormé en 1959.

Sabor a mí se convertiría en el bolero más romántico de todos los tiempos, nacido de un beso de amor y licor que luego mundialmente se conocería no solo por la versión de Luis Miguel, sino además versionada por Monsier Periné, Armando Manzanero, Isabel Pantoja, Jose Feliciano, Natalia Lafourcade y ahora por Frank Morón. El artista confiesa su amor a esta pieza que siempre escucho y que nunca faltaba en serenatas o reuniones familiares.

«Quería que formase parte de mi segunda placa discográfica pero no es sino hasta ahora que sale a luz esta versión. Con sonoridad alegre y ritmos gypsy, es una versión que promete enamorar a cualquiera que escuche. Tuve la oportunidad de trabajarla con Max Martinez desde Valencia, España», comenta Frank.

La portada, de la mano de Luis Irán y con fotografía de Jennifer Cusumano, rememora la típica tapa discográfica de la época de su estreno original por Los Panchos y Eydie Gormé.

Escucha esta versión de un clásico a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 6 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 7 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 7 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 22 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día