
Foto: Cortesía
Tras el éxito de sus lanzamientos anteriores, Verano con X y Yanki, Carlos Parrandero Proyecto se prepara para su sencillo, R.S.C.
Esta vibrante y edificante canción combina ritmos de disco funk con un poderoso mensaje que celebra el empoderamiento femenino y los logros políticos.
R.S.C., co-escrita por Carlos Parrandero y la vocalista principal femenina de la banda, se inspira en la histórica candidatura de Kamala Harris a la presidencia de los Estados Unidos. El contagioso estilo disco funk de la canción proporciona un telón de fondo exuberante para su exploración del poder y el progreso de las mujeres.
Carlos Parrandero comenta sobre el nuevo sencillo: ‘Con ‘R.S.C.’, queríamos crear una canción que no solo haga bailar a la gente, sino que también inspire y eleve. Es nuestro tributo musical a los avances que las mujeres han logrado en la política y en la sociedad en general’.
Barbara Vander añade: ‘La energía alegre de ‘R.S.C.’ refleja nuestro entusiasmo por el progreso que estamos viendo en la representación femenina. Esperamos que esta canción se convierta en un himno de celebración y empoderamiento continuo’.
Carlos Parrandero Proyecto es una colaboración musical global que reúne a talentosos músicos, cantantes y productores de todo el mundo. Conocido por su dinámica mezcla de ritmos latinos y pop contemporáneo, el grupo continúa creando música que resuena con las audiencias mientras aborda importantes temas sociales.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…