Noticias

Pa Salieu lanza los sencillos ‘Epiphany’ y ‘Crash’

Publicado por
Julio Morean

Pa Salieu ha continuado su regreso y lanzó dos nuevos y poderosos freestyles, los cuales se titulan Epiphany y Crash.

El rapero nominado al BRIT fue puesto en libertad el mes pasado después de cumplir aproximadamente 21 meses en prisión. En 2021, fue condenado por posesión de una botella como arma ofensiva y un segundo cargo de desorden violento, derivado de una pelea en 2018 tras el apuñalamiento de su amigo Fidel Glasgow, nieto de Neville Staple de The Specials. Poco después de su liberación, lanzó el sencillo de regreso, Belly.

Ahora continua su racha al lanzar el sencillo doble Epiphany/Crash, ambas canciones producidas por los colaboradores frecuentes de Salieu, Felix y AoD.

En Epiphany, Salieu refleja la corrupción sistémica y las injusticias globales, atacando al actual y al ex primer ministro británico.

Por el contrario, Crash se centra en ofrecer una mirada íntima al viaje del rapero gambiano-británico a través del dolor y la adversidad, mostrando su vulnerabilidad y pintando un retrato de sí mismo en busca de redención.

Hablando sobre la inspiración detrás de los temas, Pa Salieu dijo: «Mientras estaba en la cárcel, me di cuenta de lo afortunado que era de tener siempre mis pensamientos como compañía. Mi mente era mi escape y me enamoré del lápiz y el papel. Fue entonces cuando tuve una epifanía: tengo una voz, una plataforma y algo significativo que decir».

Puedes ambos temas a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 2 minutos

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día

Mind Traveller reinterpreta el barroco con ‘Lascia ch’io pianga’

La banda de Cáceres, Mind Traveller, ha compartido su nuevo sencillo titulado Lascia ch'io pianga,…

Hace 1 día

Robert Rangel transforma la ausencia de su padre en ‘Me cuesta creer que ya no estás aquí’

El artista Robert Rangel, de origen venezolano, presenta Me cuesta creer que ya no estás…

Hace 1 día