
Foto: Prensa
Olly Alexander ha anunciado su próximo álbum Polari y ha estrenado el nuevo sencillo del proyecto, titulado Cupid’s Bow.
Creada junto a Danny L Harle (Charli XCX, Dua Lipa, Caroline Polachek), Polari se inspira en los primeros innovadores del electro-pop, trazando el deseo, el voyeurismo y el destino. El álbum se lanzará el 7 de febrero de 2025.
Marca el primer lanzamiento de un álbum del líder de Years & Years bajo su propio nombre, y su título proporciona la dirección central del disco.
Polari era una jerga codificada que surgió alrededor del siglo XVII. Fue utilizado por grupos estigmatizados y algunos lo consideran el lenguaje perdido de los hombres homosexuales. El cantante de Dizzy se topó con el término por primera vez cuando salió del clóset y lo encontró profundamente resonante cuando interpretó a Richie en It’s A Sin.
Traducido literalmente como ‘hablar’, el término Polari se convirtió en una estrella del norte creativo durante la creación del álbum, con Alexander regresando continuamente a temas de sexualidad, el yo y la pertenencia.
Con Olly Alexander creando el mundo audiovisual de Polari, los fans pueden esperar referencias a dioses, vaqueros y ejecutivos de la industria musical, así como una estética inspirada en el cineasta y activista por los derechos de los homosexuales Derek Jarman.
Escucha el sencillo Cupid’s Bow a continuación:
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…