
Foto: Prensa
El primer sencillo de afro funk queer en Venezuela es un lanzamiento de la artista Johdi Blamu como resultado de su exploración de la sexualidad en su mundo sáfico.
OTA es una nueva fase de la artista Johdi Blamu para experimentar en un nuevo género musical, fusionando el ‘AFRO DRILL FUNK’ desde una perspectiva totalmente queer para hablar abiertamente del deseo entre mujeres de forma explícita. Esta es una propuesta diferente a sus lanzamientos anteriores.
Esta producción se realizó como un trabajo en equipo, con la participación de Arias JC como beatmaker y Chirinos como productor responsable de la grabación, mezcla y máster.
El video es una animación por Gerardo Pinto mejor conocido como ‘Trebol’, la cual está inspirada en dos personajes principales, haciendo referencia a “La diosa y la diabla” mencionada en un verso de la canción.
Puedes verlo a continuación:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…