Noticias

Johdi Blamu presenta el afro funk queer ‘OTA’

Publicado por
Julio Morean

El primer sencillo de afro funk queer en Venezuela es un lanzamiento de la artista Johdi Blamu como resultado de su exploración de la sexualidad en su mundo sáfico.

OTA es una nueva fase de la artista Johdi Blamu para experimentar en un nuevo género musical, fusionando el ‘AFRO DRILL FUNK’ desde una perspectiva totalmente queer para hablar abiertamente del deseo entre mujeres de forma explícita. Esta es una propuesta diferente a sus lanzamientos anteriores.

Esta producción se realizó como un trabajo en equipo, con la participación de Arias JC como beatmaker y Chirinos como productor responsable de la grabación, mezcla y máster.

El video es una animación por Gerardo Pinto mejor conocido como ‘Trebol’, la cual está inspirada en dos personajes principales, haciendo referencia a “La diosa y la diabla” mencionada en un verso de la canción.

Puedes verlo a continuación:

Publicado por
Julio Morean

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 hora

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 3 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 6 horas